Catt <3

.
.
.





Querida Miau ♥:


Bueno aver orillana cabeza de mani, sabes qe te amo no mierda humana? sabes qe VOS me llevas x el mal camino en un sentido y yo te llevo x el mal camino en otro sentido xD y todos sabemos qe el mio es POR EL AMADO & INODIABLE ALCOHOL jajajaaja aaiii por diooss cuantas veces caer en tu casa verte por la puerta y ver LO BAQETIADA QE ESTAS! y decir IIIIIII FEEAA SALI D ACAAA! jajaajaj y entrar a tu piesa ver desodorante y ponermelo [siempre hago lo mismo xD] y dps vs segis viciando y te dige DAME AGUA! y me miras mal JUM pero me la trminas dando igual xD y entra tu hermano, el estupido de tu hermano qe se ve qe no tiene nada mejor qe hacer qe entrar a tu piesa y estar en la pc y leer lo qe hablas cn los del msn HIIIJJJO DE REMIL PUTA! hay qe matarlo a ese chico SABELO! .______. YA ME ASUSTA TE JURO.


Y bueno nose, entro d poco tu cumpleee y vamos a Pinar GARCHA y antes previa en tu casa con lo pibe' wacho xD ajajajajajaja va a empesar el desconche ya en tu piesa xD y vos flora y yo tnemos Y VAMOS a desconchar como nunca antes se vio en la historia de los/as desconchadores/as JAJAJAAJAJAJAJAJJAA vos te das cuenta lo qe estoy poniendo ._. ENSIMA EN MI BLOG! esto es cualqiera xD pero no pienso borrarlo porqe me gaste en escribirlo y aparte porqe es divertido JAJAAJAJ bueno si basta TE AMO DEMAS CATT COME WISKA CON CARA DE BOTON!


PD: vas a ver qe el ayuno lo voy a hacer, nose cuando .__________. (? pero lo voy a hacer xD ajaja osea lo prometi cn el dedito ¬¬ tengo qe cumplirlo [puta madre dedo d mierda para qe mierda lo invente aver! ¬¬]